Política de devoluciones y reembolsos
1. Descripción General
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
2. Excepciones a las Devoluciones
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
3. Productos no retornables adicionales:
- Tarjetas regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíes la compra de vuelta al fabricante.
4. Situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
- Libros con evidentes señales de uso.
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuegos, cinta de casete o disco de vinilo que hayan sido abiertos.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
5. Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de unos días.
6. Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
Después contacta con tu banco. A menudo, hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor, contáctanos en {dirección de correo electrónico}.
7. Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
8. Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.
9. Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al comprarlo y se te envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si quien lo regaló hizo el pedido para enviárselo a sí mismo y luego entregártelo, enviaremos un reembolso a la persona que realizó el regalo, y dicha persona será informada sobre tu devolución.
10. Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a la dirección que te indiquemos.
Serás responsable de pagar los costos de envío para la devolución de tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si devuelves artículos de alto valor, podrías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
11. ¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en contacto@frutasyverdurasdelagricultor.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
